Mole Poblano

Yo quise hacer mole. No pude encontrar una buena receta. En YouTube, encontré un video donde un hombre le dio a la gente un recorrido del convento donde monjas inventaron mole y el hombre contó la historia de las monjas que buscaron para donaciones de la gente en las calles para hacer una comida para un dignatario español. Pude hacer una receta por mirar el video, por mirarlo concina, a saber los ingredientes para hacer el mole. Fui a la tienda, una tienda Mexicana cerca el centro. Tuve especias, galletas, chocolate, uno plátano y otras cosas. El mole fue fantástico. En el futuro, usaré caldo de la tienda para tener más sabor y reemplazaré las galletas con churros para divertirse. Me gusta sándwiches con fiambres de jamón cocido con mayonesa y salsa picante en pan blando. Yo como tallarines con cebollas salteadas, pimientos y queso, con sal y pimienta. También, yo como chorizo con frijoles y arroz. Tengo un pulgar verde, por lo tanto, yo como frutas y verduras frescas.

Use The Translation Widget In The Sidebar To Translate (First Select A Different Language, Then Select English)

1. “Mole Poblano has become a culinary simbol of Mexico’s gastronomy(sic). YouTube video, 6:33. Posted by “mexicangastronomy,” July 26, 2011. https://youtu.be/oQVwQeQyrtk.

Leave a Reply

